Real Ceimic Soccer, una gran iniciativa

 

Consolidación del club Real Ceimic Soccer en su debut con uniforme nuevo, equipo de fútbolito (Fútbol con solo 6 jugadores en cancha) del laboratorio químico de Ceimic Perú.

Después de varias reuniones deportivas se logró formar un equipo de fútbolito en el cual se ha dado un aire fresco a la rutina laboral.

Si no había registro de victorias en enfrentamientos, la historia cambió el día de ayer, se enfrentó a un equipo poderoso a nivel aficionado, que lleva tiempo formado y constituido por jugadores de tercera división de Lima, el cual se logró vencer tras un partido muy disputado y de mucho roce. Enfrentamiento de carácter competitivo, ya que había una apuesta en juego.

Después del partido de ayer es evidente que nuestro nivel técnico ha mejorado, además de darnos cuenta de que somos un plantel que perfectamente puede comenzar una expedición deportiva y participar a nivel aficionado en el circuito de campeonatos inter-empresas.

Nuestro equipo está constituido por trabajadores de Ceimic y ES4I, el cual ha producido solo satisfacción y gradualmente integración, que siempre es positiva. Es el deporte nuestra mejor herramienta, para cambiar la rutina, combatir el estrés y lograr una mejor integración entre los trabajadores.

 

Bernardo Trigo Moreno.