Ensayo de Acrilamida en alimentos acreditado

 

Estimados clientes y amigos. Ya estamos acreditados para el ensayos de acrilamida en alimentos. Con mucha satisfacción y orgullo, comparto con ustedes certificado emitido recientemente por el prestigioso cuerpo Americano A2La, documento de ampliación para el ensayo de Acrilamida. La acreditación del ensayo de Acrilamida, ha sido amparada por la norma ISO IEC 17025, con el objeto de satisfacer las necesidades de confianza y credibilidad de los más importantes mercados de destino de nuestros alimentos de exportación, importación y aquellos que se comercializan localmente.

Esto se suma a la larga lista de ensayos que tenemos acreditados como el análisis de residuos de pesticidas, donde contamos con el barrido mas amplio del mercado y doble acreditación internacional DAkkS de Alemania y A2LA de USA. Además Micotoxinas, Ocratoxinas y Aflatoxinas.

Además encontramos un excelente video que les puede ayudar a saber, en qué alimentos podemos encontrar la acrilamida, por qué se produce y cómo podríamos bajar su consumo.

https://www.20minutos.es/videos/salud/aeqsw256-boticaria-y-la-acrilamida/

Para mayor información, agradeceré su contacto directo al suscrito. Cordiales saludos,

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6516695535615827968/

Héctor Durán Riveros

Gerente de Ventas Chile

Food Testing Laboratory 

 

m +56 9 8590 8202

s: hectorduranriv