Expertos en Residuos de Pesticida

Nos es muy grato informar a nuestros clientes que recientemente fuimos acreditados por Dakks de Alemania para la norma ISO 17025.

Dakks es uno de los organismo de acreditación mas importantes y exigentes de Europa, con esto nuestro laboratorio pasa a ser el único laboratorio en la región con doble acreditación en ISO 17025, esto debido a que también contamos con esta acreditación otorgada por a2LA de Estados Unidos.

El alcance de esta nueva acreditación lo pueden encontrar en el siguiente link de nuestra página WEB.

En resumen el alcance es el siguiente:

Pruebas seleccionadas para la determinación de residuos de plaguicidas en frutas y vegetales, frutas secas, alimentos con alto contenido de grasa, suelos, sustratos y agua de proceso.

1)      Determinación de agentes antimicrobianos seleccionados en tejido animal, productos del mar, harina de origen aviar y material de alimentación por LC-MS / MS Determinación de residuos de plaguicidas en frutas y verduras, frutas secas, alimentos con alto contenido de grasa, vino, suelos, sustratos y agua de proceso.

2) Determinación de agentes antimicrobianos seleccionados en tejido animal, productos del mar, harina de origen aviar y material de alimentación por LC-MS / MS